PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Categorías

Lastest Blog

Sikaflex-256

Sikaflex-256

En esta ocasión vamos a hablar sobre uno de los productos adhesivos más utilizados a la hora de reparar un automóvil. El Sikaflex-256 se muy recomendado para el pegado de lunas, compuesto de poliuretano monocomponente, es de muy fácil aplicación y ofrece unos resultados perfectos.

En www.pinturasalvana.es ofrecemos el adhesivo Sikaflex-256 al precio más competitivo del mercado, con envío a domicilio en 24/48 horas desde 2 euros, y servicio garantizado. Pinche aquí para ir directamente al producto. 

Adhesivo sellante Sikaflex-256 está diseñado específicamente para la aplicación directa del acristalamiento del parabrisas en usos de reemplazos. Su composición de componentes une la estabilidad adhesiva del grano, largo tiempo de formación, y no descuelga.

 

Ventajas

  • No necesita imprimación
  • Buena estabilidad del cordón/ buena tixotropía.
  • Buena rotura de hilo.
  • Aplicación en frío.
  • Monocomponente.
  • Aprobado por OEM.

 

Método de aplicación

El producto Sikaflex-256 está especialmente indicado para la aplicación de profesionales, por lo que se deben tener conocimientos en cuanto a la reparación de lunas antes de realizar el trabajo. Tras desmontar la luna dañada de acuerdo con las especificaciones del fabricante del vehículo, debemos asegurarnos que las superficies están limpias, secas y carentes de cualquier traza de grasa, aceite y polvo.

Para su aplicación a través del cartucho, se debe perforar la membrana del extremo del cartucho o recortar el clip que viene en el cierre. Si se va a aplicar con Unipac, se debe cortar el extremo de la boquilla, y tras ajustar a la junta, aplicar el adhesivo con una pistola de pistón o de cartucho, ya sea manual, neumática o eléctrica. En www.pinturasalvana.es disponemos de pistolas, de diferentes marcas, perfectas para este uso. Pinche aquí para ver la pistola de extrusión Sika.

En cuanto a la limpieza del adhesivo Sikaflex-256, el producto puede ser eliminado de las herramientas con un disolvente adecuado. Una vez curado, el producto sólo puede ser eliminado mecánicamente. Las manos y la piel expuestas deben lavarse inmediatamente empleando un limpiador industrial adecuado de manos y agua. No usar disolvente para lavar las manos.

Sikaflex-256 se fabrica de acuerdo con el sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001/14001 con un programa de Seguridad responsable.

Para información y consejo sobre la manipulación, almacenaje y traspaso de productos químicos usados debe remitirse a la actual Hoja de Seguridad del producto la cual contiene datos de seguridad físicos, ecológicos y toxicológicos.

 

Vídeo demostrativo, de como cambiar una luna con Sikaflex-256, realizado por los empleados de Sika Perú.

PINCHE AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA

PINCHE AQUÍ PARA VER LA FICHA DE SEGURIDAD

0 Comment

Leave your comment

Submit