PRODUCTOS MÁS VENDIDOS
Lubricante multiuso desarrollado por expertos para los motores y equipos marinos de 650ml. Este producto penetra en los mecanismos poco a poco, movilizando el óxido y las incrustaciones del salitre, creando una espesa capa protectora para asegurar un excepcional efecto de larga duración contra la oxidación, corrosión y picaduras en los metales.
Lubricante multiuso desarrollado por expertos para los motores y equipos marinos de 405ml. El producto penetra en los mecanismos poco a poco, movilizando el óxido y las incrustaciones del salitre, creando una espesa capa protectora para asegurar un excepcional efecto de larga duración contra la oxidación, corrosión y picaduras en los metales.
Eliminador de sal Sadira con Mixer para intercalar en la manguera y conectar directamente al motor, ideal para limpiar circuitos de refrigeración y realizar invernajes en embarcaciones, motores.
Limpia y elimina el óxido en hierro, acero e inoxidables. Gel adherente que elimina la oxidación y desincrusta la cal.
El limpia metales marino de Sadira, elimina suciedad, oxidación y mateado. Formato 270ml. Limpia y restaura el brillo en aluminio, cromados, acero inoxidable, latón y cobre. Confiere una capa protectora de larga duración. Aplicable en herrajes, campanas, pasamanos, candeleros, hélices y metales antiguos.
El limpia defensas de 500ml, limpia rápido, embellece y protege las defensas. Elimina eficazmente la suciedad y las protege del agresivo ambiente marino.
Limpiador de moho en formato de 750ml, elimina rápidamente las manchas de moho y de humedad. Utilizable en cualquier tejido, skai, vinilo, colchoneta, lona, toldo, plástico, revestimiento o superficie de gel coat. Apto para superficies del baño, cocina y juntas de alicatado y silicona.
Multi-limpiador para barcos de 1L. Limpiador polivalente que elimina la suciedad sin necesidad de enjuague de todas las superficies a bordo: plástico, skay, vinilos, polietileno, polipropileno, metacrilato, salpicadero o gel-coat. Elimina la suciedad de las superficies de plástico, sin necesidad de enjuague. Rocíe y seque.
Limpiador Neumáticas 1L de "SADIRA". Limpia la suciedad, mugre, manchas de aceite, manchas de calzado, línea de flotación y rozaduras. Renueva y mejora el aspecto. Neumáticas de caucho, hypalón y PVC.
El limpiador abrillantador Vinilo 500ml de SADIRA, limpia rápido y en profundidad, incluso el grabado de asientos, tapicerías y recubrimientos de vinilo. Renueva el color y lustre original y protege del sol y del mar.
TRATAMIENTO TECA 1: LIMPIADOR Limpia las manchas y suciedad profunda. Formato 500ml.Producto concentrado en forma de sal biodegradable fácil de aplicar que respeta la fibra de la madera.Los 500 ml permiten hacer más de 5 litros de solución limpiadora. SADIRA TRATAMIENTO TECA consiste en tres productos: Limpiador, abrillantador y sellador.
TRATAMIENTO TECA 2: ABRILLANTADOR 500ml Permite la completa restauración y renovado de la madera envejecida de Teca empleada en Marina, que lucirá como nueva. Restaura el color original de la teca gris y envejecida.Proporciona un cálido color marrón dorado.Realza la veta y el color de la madera original.Fórmula biodegradable.Sin necesidad de frotar ni...
El nuevo SHAMPOO17 representa la nueva Gama GREEN: Biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Champú de 1L desarrollado para la limpieza de cubiertas, cascos e interiores. Fórmula concentrada sin ceras. Limpieza regular: exterior, interior, motos agua. Limpieza plásticos, vinilos y adhesivos. Elimina manchas de contaminación y salitre.
Jabón Barco Wash & Wax 1L de "SADIRA". Limpia y elimina manchas y suciedad básicas. Deja un brillo duradero y espectacular. Minimiza la aparición de manchas y líneas de suciedad. Para superficies muy brillantes aplicable en fiberglass, pintura, madera, goma y metal.
Limpia Cascos de "SADIRA". Formato de venta 1 y 5 Litros. Espectacular limpia cascos con resultados extraordinarios. Elimina fácilmente las manchas amarillas y grises del casco del barco (anti-yellowing). Elimina las manchas de óxido ligero. Elimina las manchas de grasa, aceite, algas, humos y todo tipo de suciedad. Elimina las marcas de la línea de...
Polvo multiuso 500ml para fiberglass y superficies antideslizantes. Elimina manchas profundas e incrustadas y resistentes de óxido, restos de alquitranes, lodos, algas, grasas, aceites y cualquier suciedad. Fórmula en polvo de acción muy penetrante.
Jabón 1L desengrasante técnico de alta concentración ProShip, con espuma controlada. Elimina incrustaciones orgánicas y carbonilla. Disuelve y elimina grasas y aceites. Minimiza daños en aluminios, ni marca las superficies. No marca gel-coat ni pvc (manchas blancas). Ideal como multiusos en los varaderos, náuticas y talleres profesionales.
Spray antideslizante para superficies, transparente, de la marca Ambrosol, formato 400ml.
Grasa nautica de litio de la marca Ambrosol en spray de 400ml.
Aceite de penetración especial Teak Oil de International para la protección de cubiertas e interiores de teca. Crea una película protectora muy fácil de limpiar. Formato de venta 500ml.
Limpiador concentrado Super Cleaner de International. Formato de venta 500ml.
Formato de venta 5Kg en color BLANCO. Componente A 4.65kg + Componente B 0.35kg.
Seajet 130 Polyurethane Gloss Varnish ,es un barniz de dos componentes de alto brillo y acabado impecable. Contiene filtros de radiación UV para proteger y prolongar la vida de la madera. Es resistente a la abrasión, a los productos químicos y a la pérdida de brillo. PARA VER FICHA TÉCNICA PINCHE AQUÍ PARA VER FICHA DE SEGURIDAD PINCHE AQUÍ
Seajet 120 UV Varnish es un barniz monocomponente de alto brillo y acabado impecable basado en aceite de tung. Contiene filtros de radiación UV para proteger y prolongar la vida de la madera. PARA VER FICHA TÉCNICA PINCHA AQUÍ PARA VER FUCHA DE SEGURIDAD PINCHA AQUÍ